Pintura

Pintura

PINTORES DE INTERIOR

Si lo que necesitas es pintar interiores, conocer cuántas capas o que material emplear, si tienes humedades habrá que quitar este material y poner otro... nuestros expertos te aconsejarán sobre los productos adecuados.

PINTORES EN ALTA DECORACIÓN

Existen infinidad de efectos de pintura como el Polistof (efecto terciopelo), Arteco (pátina la cal), Klondike (efecto óxido), Rococó (estucos), Valsetín (efecto seda) y una gran variedad de diferentes acabados. Solicita tu presupuesto consultando al especialista que te aconsejará de la pintura adecuada.

PINTORES DE FACHADAS

Si necesitas pintar tu fachada, la de la comunidad, un recubrimiento para exteriores que resista bien a la intemperie, etc.. solicítanos presupuesto y nuestro equipo de profesionales te aconsejarán sobre su ejecución.

PINTORES Y BARNIZADORES

En el caso que desees destacar materiales como el cobre, bronce, acero o plata, se puede utilizar un desoxidante, enjuagar, pulir y aplicar el barniz. No es recomendable utilizarlo en objetos en contacto con el agua o calor.

PINTORES INDUSTRIALES

La Pintura Industrial tiene como objetivo fundamental proteger los diferentes soportes de las agresiones a las que puedan ser sometidos, tanto físicas como químicas y la búsqueda de un sistema de pintado que nos garantice la resistencia al medio en el que vaya a estar expuesto.

PINTORES DE GRANDES OBRAS

Todo tipo de trabajos de pintura en comunidades de propietarios, patios, portales, escaleras, comunidades, edificios, empresas, etc. Solicita tu presupuesto consultando al especialista que te aconsejará de la pintura adecuada.

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio